viernes, 16 de octubre de 2015

Consejos para viajar barato

Puedes encontrar viajes a buen precio fácilemente. Si vas a viajar, atento a estos consejos.

Reserva con antelación. Planifica con tiempo y si puedes, sé flecible en las fechas de viaje. El ahorro es especialmente importante en cruceros, viajes de larga distancia y billetes de avión. Reserva con tiempo las vacaciones ya que a medida que se van  acercando esas fechas el precio va subiendo. 

Apúntate en las newsletters. La mayoría de las agencias de viajes tiene con un boletín de noticias que te mantienen al día sobre las ofertas de viajes. Lo bueno de una agencia de viajes que tiene presencia física y online es la posibilidad de acercarte a la oficina más cercana para informarte personalmente y ahorrar en el viaje.

Atento a las redes sociales. En las redes sociales podemos encontrar muchas ofertas.  Además, en las páginas de Facebook o Twitter, las agencias de viajes publican ofertas especiales muy interesantes y hasta sorteos y concursos de viajes.

Si estás abierto a diferentes opciones tendrás más posibilidades. Si nuestra búsqueda se centra exclusivamente en Paris nos estamos cerrando puertas. Pero si nos apetece un viaje por Europa, podemos encontrar una gran variedad de ofertas muy interesantes en Roma, Praga, Londres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario